Hola! Como todos habrán notado me gusta mucho Ai Yazawa y tengo muchas de sus obras ya. Hoy voy a hablar sobre la última que adquirí y que además me pareció más extraña xD. No existe anime de Last Quarter, tan solo una película japonesa que aún no he visto y tal vez nunca lo haga después de ver películas como la de Kimi ni Todoke que puf.. jaja.

 

Como ven la obra es muy corta y diría que de las menos conocidas. Tan corta que la verdad no se como explicar un poco la historia sin decir ningún spoiler xD. Se podría decir que es una historia de amor y misterio entre una chica de instituto y un músico, no es muy típica… no tiene nada que ver con los mangas de amores colegiales y tríos amorosos, es un amor extraño.. que no tiene explicación pero que surge con mucha fuerza. Los protagonistas son unos niños que se ven envueltos y se encargarán de investigar a la enamorada para ayudarla con un gran problema que le surge.

La verdad es que aunque se de un amor tan fuerte en este manga, no es el principal mensaje. No intenta mostrar superación, madurez, que cualquier amor puede ser posible como en otras de las obras de Ai Yazawa, aquí se centran en que valoremos la vida y las amistades, que no perdamos las ganas de vivir.. que siempre queda algo por lo que luchar. Es un manga original, tal vez demasiado fantástico pero es entretenido. Por otra parte no hay ningún personaje que me guste especialmente, ni uno solo… me dan un poco igual y tal vez sea la obra de esta autora que menos me guste. De todas formas si les ha llamado la atención no duden en leerlo que es super corto y muy facil de conseguir.

Espero que les haya gustado la reseña, recuerden que el jueves subiré otro maquillaje corporal de un Vengador de Marvel :). Si quieren pueden seguirme por twitter: @niliastyle o Instagram: Niliastyle .Un saludo y hasta el jueves por aquí *-* .