Si habéis leído los mangas de Ai Yazawa que he recomendado anteriormente y les ha gustado, no pueden dejar pasar el manga de «No soy un Ángel» . Es la última historia que he leído de mi colección de Ai Yazawa y curiosamente, después de Nana, es la que más me ha gustado. Es un manga corto, mi edición consta de tan solo 4 números aunque bastante gordos, muy amenos de leer y algo diferente a lo que me tenía habituada la autora que a pesar de ser otra historia de amor.. no tiene mucho que ver con lo anteriormente visto.
La historia la protagoniza Midori, una estudiante muy alegre que es seleccionada como una de las candidatas para presidenta del consejo estudiantil, a lo cual también se presenta Akira, otro estudiante que atrae por alguna razón a Midori. A raíz de esto, los protagonistas se irán acercando y la atracción que Midori sentía hacia el se irá convirtiendo poco a poco en algo mucho mas especial. Todo parece ir bien pero Akira da la impresión de reservarse demasiadas cosas, de tener secretos que no dejan de preocupar a Midori.

 

La trama peca de ser un «más de lo mismo» en este género. No nos muestra nada nuevo, no tiene grandes sorpresas puesto que puede resultar muy predecible aunque es lo normal en este tipo de manga, historias con las que estudiantes se puedan sentir identificad@s con situaciones que bien pueden pasar en la vida real. A pesar de esto te dan ganas de seguir leyéndolo para saber como continua la historia, ademas los personajes son todos muy simpáticos pero algunos no se desarrollan demasiado.

 

Como siempre, espero que les guste si lo llegan a leer, próximamente haré una reseña de un manga con temática bastante diferente a lo que suelo comentar por aquí, así que… ¡Hasta la próxima!

Lo mejor:

– La pareja protagonista.
– Pocos tomos.
– Una historia amena.

Lo peor:

– Poco original y sin demasiadas sorpresas.
– Predecible.