¡Hola! Hoy les voy a hablar un poco del anime de donde salió mi último cosplay de Rias Gremory (aunque visto lo visto lo conoce casi todo el mundo, en la SummerCon todo dios me reconocía xD). Tal vez por las imágenes parezca el típico argumento de chico rodeado de chicas que están detrás de él a lo largo de muchos capítulos con situaciones absurdas y…. si, mas o menos es eso, pero la historia general tiene mas chica de la que parece.
Issei es el protagonista de la historia, un estudiante muy salido con el sueño de convertirse en el rey del «harem» xD. Tiene una vida tranquila hasta que un día una chica le pide salir con él por sorpresa. A partir de aquí se verá en vuelto en una lucha entre demonios, ángeles y otros seres sobrenaturales cuando es reclutado por Rias Gremory, una chica demonio de gran poder que va reclutando personas como si piezas de ajedrez se trataran otorgándoles diversos poderes. En este caso, Issei simbolizará el solo a los 8 peones del ajedrez.

 

El anime / manga es un poco.. guarro xD, el prota está obsesionado con las tetas, las chicas y cumplir su sueño. Constantemente se ve en situaciones que no se las cree ni el y no duda en aprovechar el momento siempre que puede para hacer de las suyas, pero dejando eso a un lado tiene una trama que puede llegar a ser bastante interesante, donde poco a poco nos van mostrando el mundo de los demonios, los ángeles, dioses de otros lugares… nos enseña como vive este mundo de magia y los conflictos que hay entre ellos, sus costumbres y sus juegos. En este sentido es bastante interesante y mucha gente ha decidido seguir viendolo no por las tetas sino por su argumento xD.

 

Si no quieres un anime muy serio pero que además tenga un toque mitológico interesante no dudes en verlo, tiene muy pocas temporadas y todas bastante cortas. Eso si, no está terminado y hay que esperar a la próxima temporada que aún le queda xD. No se dejen engañar por las apariencias y denle una oportunidad! ^-^ .