Parece que últimamente voy de sorpresa en sorpresa xD. Había oído hablar un poco de éste manga y me ha dado por verlo estos días ya que no era demasiado largo (26 capítulos + 1 ova), tengo que decir que me ha gustado y mucho, la idea es super original, rara y además le he cogido especial cariño a muchos personajes. La verdad es que no quería que terminara la serie pero por lo menos me ha dado un gran entretenimiento.
El argumento como dije es raro, Dios está muriendo y busca un sucesor, para elegirlo ha creado un juego de supervivencia donde 12 personas tendrán que matarse unos a otros y el último superviviente será el elegido. Lo interesante es que cada uno de ellos tienen un diario que les permite predecir el futuro de una forma u otra, y tendrán que valerse de esa ayuda para matar a los demás participantes.
Además de ser una serie con constantes sucesos que hacen que nunca te aburras, el manga nos presenta a muchos personajes y todos, absolutamente todos me encantan (unos más que otros). Solo hablaré de uno de ellos para no soltar ningún spoiler, Gasai Yuno (la chica del pelo rosa de la foto), es un personaje raro, atípico y al mismo tiempo adorable, es un personaje único que dudo que olvide por muchos mangas que lea. Hay muchos personajes muy buenos, pero éste desde luego ha sido especial para mí.
Los otros aspectos de la serie también son muy buenos, la animación y la banda sonora me han gustado. Otra cosa que debería decir sobre el manga es que es gore, tal vez no tanto como otros pero hay bastante sangre y momentos fuertes pero bueno viendo el argumento se venía venir no? Otro manga que les recomiendo o por lo menos el anime, un saludo y hasta el jueves que será cuando suba las fotos del cosplay de Nami. Un saludo a todos!! 🙂

Lo mejor:

– Gasai Yuno.
– El resto de personajes.
– Argumento original, no decae en ningún momento..

Lo peor:

– Muchas cosas se ven venir, pero siguen habiendo sorpresas.

Según como lo veas:

– Bastante gore, depende de ti si te va el tema o no xD.