Más temática zombie! Aunque esta incluye un toque pervertido xD. En el 2010 empezó este anime bastante sangriento bastante fiel al manga. Consta de 12 capítulos y nos cuenta la historia de como un grupo de estudiantes de instituto afronta un apocalipsis zombie enfrentándose a muchas situaciones muy típicas del género con ese toque picante que tiene propio.

 

Pero no son todo pechos, culos y chicas en ropa interior o situaciones vergonzosas, la animación es realmente buena y nos muestra escenas bastante fuertes y sangrientas donde la gente es devorada sin piedad y los zombies son mostrados como una verdadera amenaza de la que es muy dificil sobrevivir (aunque el diseño de estos si es bastante simple). Todos los capítulos están llenos de acción y humor haciendo el anime muy llevadero.

 

Los personajes son variados pero más o menos siguen bastantes tópicos, como la empollona y recta de la clase que es muy inteligente pero al mismo tiempo borde, la chica seria y dura que no muestra sus verdaderos sentimientos, la chica débil y torpe que necesita ser rescatada del protagonista de turno…. entre otros. Pero igualmente esto no hace que sea malo, lo hacen a su manera y puedes llegar a simpatizar con los personajes igualmente (A mi de hecho me encanta Saeko Busujima).

 

Por 12 capítulos que dura merece ser vista pero ojo, advierto que ni el anime ni el manga tiene final. El manga lleva mucho tiempo parado y da la sensación de que no va a continuar. Solo continua un poco la historia de lo visto en el anime y es una pena, se estaba poniendo muy interesante. Creo que es de los pocos puntos negativos que tiene, lástima que ese punto sea tan grande y pueda echar para atrás a muchos a la hora de empezar a verla.

Lo mejor:

– La animación.
– El opening, me encanta.
– El gore, muchos zombies y muy presentes.

Lo peor:

– No tiene final, no lo continúan y probablemente nunca lo hagan.