Hola! ^^ , apenas he tenido tiempo últimamente pero he podido avanzar un poco. He tratado de terminar el vestido y la verdad es que poco le falta ya. Voy por partes.
Parte superior
Primero quise hacer la parte alta del vestido (yo dividí el vestido en dos partes). Para la «camisa» puede valer una camisa palabra de honor, yo aproveché una que tenía por casa. Para el símbolo de la camisa utilicé tela termo-adhesiva blanca, la recorté con la forma del símbolo de Perona y aplicándole calor con la plancha sobre la camisa conseguí que se pegara.

 

Una vez hecha la camisa me dispuse a hacer la primera capa de volantes con tela negra. Recorté una tira de tela con 20 cm de alto mas o menos. Fui cosiendo los volantes a mano mediante pliegues, hasta poco a poco ir consiguiendo el largo deseado. Luego simplemente cosí la tela a la parte inferior de la camisa.
Ahí podéis ver los materiales que he utilizado y la tela con los volantes ya hechos. Y ahora podréis ver el resultado final de todo el trabajo hasta ahora.

 

Parte inferior

Para hacer la parte inferior del vestido primero hice una base de tela negra a la cual le puse un elástico y quedó como una falda que llegaba mas o menos hasta la mitad de la pierna. Después en el final de la base, desde ahí hasta el tobillo, hice un volante de tela negra.

Luego a parte hice 2 volantes blancos y uno negro igual al que hice anteriormente para la parte superior del vestido y finalmente los cosí a la base superpuestos uno encima de otro tal y como veis en la foto.

Por ahora este es el resultado, veré si lo puedo ir arreglando un poco y termino de unir la parte superior con la inferior del vestido. Ya con esto, a falta de la peluca, tendré terminado el cosplay así que pronto espero poder poner alguna foto con el resultado final. ¡Nos vemos! ^^ .