Hola! Ya estamos en la última parte de este cosplay, el maquillaje. La verdad es que no me esmeré mucho ya que le dí mas importancia al traje pero igualmente no tiene demasiados detalles. Vamos allá ^_^.
Primero me puse los correctores. Utilicé un corrector verde para tapar los granitos de la cara y un corrector salmón para las ojeras ya que por desgracia yo las tengo muy marcadas U_U.
Luego me puse la base, utilicé un tono mas claro que mi piel puesto que Perona tiene un color de piel muy claro. Después, para quitar brillos del maquillaje utilicé polvos sueltos (Puedes utilizar polvos de talco para que quede con un toque pálido).
Ahora vamos a centrarnos en los ojos. Utilicé dos tonos diferentes de rosa, uno varios tonos mas fuerte que el otro para que se note la diferencia una vez aplicado. Por toda la zona del parpado móvil puse el mas oscuro y de ahí hasta la ceja puse el mas claro. Los colores que utilicé son estos:

Ya falta poco para acabar ;P , para dar un poco de color en la cara apliqué en los pómulos un coloreste de tonalidad rosa.
Como últimos detalle de los ojos, con el lápiz me dibujé la línea del ojo y con airliner las 3 lineas en cada ojo características de Perona. Y para terminar en los labios me apliqué un color rojo. El resultado ha sido éste:
Ahora solo falta verlo todo junto para ver el resultado de tanto trabajo:

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado el resultado. Fue mucho tiempo de trabajo pero yo creo que mereció la pena. Además causó furor el día que lo utilicé en Carnavales… aunque alguno se pensó que era la Reina de Corazones ¬_¬’. Muchas gracias por estar ahí, nos volveremos a ver próximamente! con mi siguiente proyecto *-* .