Hola, se que he tardado un poco esta semana en subir una entrada pero aquí os traigo un nuevo cosplay en el que he estado trabajando, espero que les guste :P.
El cosplay de Louise la verdad que no me resultó nada complicado ya que de la vestimenta solo tuve que hacer la falda y la capa. La falda es de lo más sencillo ya que es una normal con tablas como la típica de colegiala 😀 .

 

En la capa no me quise complicar mucho y aunque lleva un gorro yo no se lo hice ya que con la peluca no me lo iba a poner :P. Para hacer la capa lo que hice fue coger mi medida de alto y luego medí el ancho para que me quedara justo sobre los hombros sin que se me caiga :D. Con esas medidas corte de dos colores de tela. Una negra que es la que se ve por fuera y una color vino tinto, que es la parte interna de la capa. Finalmente las cosí una a la otra.
Luego cogí un trozo de tela negra e hice el cuello para que quedara fruncido justo por donde se sujeta la capa (Lo fui cosiendo según yo quería que quedara la forma). Y para terminar le puse un enganche para poder sujetar la capa cuando me la ponga (También pueden ponerse dos cintas para poder sujetarla con un nudo).

 

Y este ha sido el resultado :P. La camisa es una que tenia por casa, así que me ahorré un poquito de dinero que siempre viene bien :P.

 

Espero que les guste, próximamente subiré algunas fotos para que vean el resultado de como queda puesto todo junto :P.