Wonder Woman – Reseña de Película

Seguimos con el Universo Cinematográfico de DC, llega Wonder Woman y sinceramente me gustó tanto el primer trailer que no quise ver los demás. Desde el principio la crítica le ha dado palos a cada película de DC, y al fin parece que con esta película han logrado contentar tanto a la crítica como al público general, en mi opinión sinceramente he visto una mejora con respecto a las anteriores películas con una historia más fiel al personaje, muy entretenida y sobre todo espectacular. Hay a quienes le parece una película simple, pero creo que como película de iniciación ha quedado bastante bien explicado todo el origen de Wonder Woman y parte de su universo.


Gal Gadot ES la mujer maravilla. De primeras me daba muchísimo miedo porque la veía muy flaca, y es verdad que quizás le falta algo de cuerpo (muy poco) pero ahora mismo para mi esta mujer se ha ganado el papel. Me lo demostró brevemente en Batman vs Superman y aquí no ha hecho más que confirmármelo, la armadura le luce genial y pelea como una verdadera amazona (quizás demasiado slow motion en los golpes pero vaya).

Todo lo relacionado con las amazonas perfecto, muy colorido todo con unos escenarios geniales. Verlas luchar también ha sido espectacular así que por esta parte no tengo ni una sola queja. Luego los momentos en la guerra, Londres, todo se me ha hecho bastante ameno y en concreto una de las escenas de acción que hay durante la mitad de la película me ha parecido de lo mejor, quiero ver muchísimo más de esta Wonder Woman así que ya se lo pueden estar currando en Justice League.

A pesar de las buenísimas notas hacia la película si que han habido algunas cosas que no me han gustado tanto, por ejemplo el boss final por llamarlo de alguna forma… por un lado me ha gustado y por otro no, no quiero entrar en spoilers pero digamos que podía haber estado mejor aunque cumpla. Algún secundario quizás me sobraba un poco aunque todos cumplen su función (por muy mínima que sea), también me ha gustado que aunque tenga mas humor que las anteriores no sea tan metido con calzador en general, mas o menos las situaciones daban pie a esos momentos cómicos sin que desentonaran demasiado, me preocupaba que fuera algo mucho más exagerado.

Concluyendo, ¿Merece tan buenas críticas? No es una película sobresaliente, pero siendo una película de super héroes y viendo la trayectoria que ha tenido DC últimamente… la verdad es que si, ha habido una gran mejoría y merece las buenas críticas. Espero que continúen por este camino, que respeten tanto al resto de personajes como lo han hecho con Wonder Woman y que sobre todo encaminen al nuevo Superman de una vez, que 2 películas de emo son suficientes. Muchísimas ganas de que llegue Justice League y con muchas esperanzas a que nos den una película muy digna.

criticadcdccomicsherohéroeheroinamaravillamoviemujermujermaravillaopiniónpeliculareseñareviewsupersuperherosuperheroewomanwonderwonderwoman