Reseña de «Comic» – Virtual Hero

Nunca he sido muy seguidora de Youtubers, a veces buscando vídeos de algún juego me topo con alguno que lo muestra y lo veo, pero no sigo a nadie ni estoy pendiente de los vídeos que pueda subir X persona. De hecho si me preguntaran solo conozco a 2  y porque personas de mi círculo suelen ver las cosas que ponen, pero los demás son completos desconocidos para mi xD.

Por lo visto ya hasta han sacado libros, no se de que van ni si son buenos o no, pero lo que si vi por todas partes es que El Rubius (O Elrubius… elrubius, como sea) iba a sacar un cómic con un estilo muy manga. Sinceramente sus vídeos no me hacen mucha gracia en su mayoría, pero después de verlo en «El Rincon de Pensar» me cayó bien, dijo cosas que me gustaron. Viendo la idea del cómic me llamó la atención, además el dibujo es simpático y tenía pinta de una parodia de videojuegos curiosa. Además mirando reseñas por youtube todo el mundo lo ponía muy bien, decidí darle una oportunidad.

Ingenua de mi, me encontré ante un cómic vació pero bueno por partes. En la historia el personaje principal es él mismo, donde le entregan de forma misteriosa un dispositivo de realidad virtual que lo introduce en numerosos juegos conocidos que nos va mostrando de una forma muy rápida. Digamos que era una oportunidad de hacer algo diferente, y de hecho tiene cosas buenas como los personajes que son muy simpáticos la mayoría (mi favorito el gato, y no hablo de G4to sino de su gato y eso que no aparece apenas pero es super adorable xD).

Está claro que sacar un cómic así cuesta su dinero y no pueden extenderlo demasiado pero me pareció muy precipitado todo y sobre todo simple, como dije antes… desaprovechado, creo que se pudieron utilizar mejor muchas ideas o por lo menos mostrar algo diferente sin clichés manteniendo la esencia y el humor de El Rubius.

No digo que sea una basura, no lo es, pero supongo que acostumbrado a leer todo tipo de historias… Virtual Hero me ha parecido excesivamente simple. Por otro lado cuenta con un dibujo muy bueno en mi opinión, momentos que a pesar de todo me parecieron divertidos y curiosos, y además el cómic está hecho de muy buen material.

Opinión personal, yo por lo menos no volvería a pagar por un producto así pero valoro el hecho de que ha cumplido con algo que le hacía ilusión y eso se nota, consiguiendo un producto que a pesar de que no está a la altura que podría esperarse por lo menos resulta entretenido. Espero que a ustedes si lo leen les deje mejor sabor de boca. Me gustaría extenderme más pero es que no hay mucho mas que decir acerca de esto así que quedará como una de las reseñas mas cutres que he hecho, pero ya que hay tanta review poniendo el cómic por las nubes… no está de más que haya alguna un poco mas dura xD.

Próximamente nuevo cosplay, ¡¡¡Hasta pronto!!!

comicherohéroejuegosreseñareviewrubiusvideogamesvideojuegosvirtualvirtualheroyoutubeyoutuber