Deadpool – Reseña

Como ya había comentado anteriormente asistí al estreno de Deadpool en el cine y con muchas ganas en vista de su éxito en taquilla y en crítica, y la verdad es que me lo pasé muy bien durante toda la peli y no paré de reir. Es golpe tras golpe y muchísima acción de por medio bastante espectacular en su mayor parte, guiños en todo momento (en especial a los X-men, no paran de nombrarlos) y muy bestia, mucha sangre y desmembramientos.  Es curioso, porque te dejan claro que la película es para +18 y sin embargo la sala estaba llena de crios tanto acompañados como solos y luego al salir los padres estaban indignados ¬¬.

Como digo, en general todo muy bien.. ¿Pero es perfecta la película? Ni mucho menos, además muchísimas cosas ya se ven en el trailer y el final tal vez se quede un poco corto. Está bien si, pero… en mi opinión es algo soso al igual que el villano, pero es lo típico que me pasa con marvel, que no hay ni un solo villano hasta ahora que de la talla ni que tenga demasiada carisma a parte de Loki. En el caso del villano de esta es aún mas soso si cabe, me gustó un poco más Carano incluso que apenas habla pero me resultaba más llamativa. El origen de Deadpool te lo muestran de forma resumida ya en el trailer, así que en la peli ves lo mismo pero con algo más de relleno así que si has visto el trailer esa parte se te hará un poco tostón pero al menos te ries con ciertas bromas.

De resto no tengo muchas quejas, muy gamberra y cachonda donde no paran de nombrar otras películas, actores, personajes… ¡Si es que se rie de todos! Pero sobre todo de si mismo, me mataba cada vez que hacía referencias a Linterna Verde xD. Pero bueno se nota está hecha con la idea de mostrarnos a un nuevo tipo de héroe (o anti héroe), que le da igual todo y se rie de todo, va a su bola, hace lo que le da la gana y eso no se lo va a cambiar nadie. Sinceramente no he leido casi nada de Deadpool pero el personaje me ha encantado y me han dado ganas de buscar alguna cosilla de él, por lo poco que he leído parece que lo han clavado en personalidad xD.

En general contenta con el resultado y con muchas ganas de ver la continuación, puede que Deadpool haya marcado un antes y un después en el cine Super permitiendo más violencia y acción, así que solo por eso ya se merece el éxito que está teniendo (¿Un Lobezno cortando cabezas y rebanando miembros? Si por favor). No es perfecta, peca en muchas cosas del cine de Marvel en general pero sinceramente me han dado igual, me lo he pasado muy bien y no me importaría verla de nuevo porque es de lo mejor que he visto en cine palomitero. No olviden esperar a la escena después de los créditos porque aunque no sea lo que esperes merece la pena xD.

+18accionantiantiheroecinedeadpoolfoxgorehéroehumormarvelmovieopiniónpeliculareseñareviewsangresuper