Al fin ha llegado el día, tenía muchísimas ganas de estrenar el cosplay de Rory Mercury y lo he pasado de fábula. Hoy han sacado como cientos de fotos así que si alguien puede etiquetarme en dichas fotos cuando las suba a las redes sociales se lo agradecería enormemente. Según llegué al recinto ya empezaron las fotografías. Estaba bastante nerviosa porque no sabía si me dejarían entrar el hacha, no es que fuera un arma peligrosa porque apenas tenía zonas duras pero al ser tan grande…. por suerte la puede meter sin que me dijeran nada xD. Estoy muy contenta con el resultado del cosplay, el hacha me dio bastantes problemas pero al final me ha gustado como quedó. Con el calor y el viaje en coche se me torció un poco la parte superior…. pero bueno, al menos aguantó toda la tarde. Me sorprendió también no ver a ninguna Rory en toda la SummerCon, supongo que no es un personaje tan conocido como yo pensaba.

DSC_0072

Según entré y subí las escaleras me costó abandonar esa zona. O me sacaba fotos con cada cosplayer que pasaba por ahí o me paraban para sacar fotos, como por ejemplo esta pareja de SAO que son habituales ya en la SummerCon de todos los años.

DSC_0079

Luego di con un grupo de amigos que fueron de Linternas, también apareció un Predator salvaje por ahí increíblemente conseguido. Por desgracia la cámara me está dando problemas y no enfoca bien o directamente no saca las fotos, algunas de las que subo tienen una calidad muy mejorable pero es que las demás son incluso peores 🙁 .

DSC_0089

Aquí muestro una foto con CanaryDoll, otro cosplay buenísimo y esta vez de Monster Hunter, me encantó *-* . Tengo unas cuantas fotos con ella a lo largo de toda la SummerCon y la verdad es que es super simpática y agradable.

DSC_0095

Conseguí también una foto con algunos de los participantes del concurso de cosplays. Participó como Xena en la categoría individual y es un cosplay logradísimo. Tiene muchísimos detalles y además le ha dado un poco de frescura al concurso, que casi que lo que más se ven son cosplays del LoL y determinados animes.

DSC_0167

Al salir a tomar el aire me encontré con una D.Va perfecta, otro cosplay logradísimo. Vi unas cuantas D.Vas en la SummerCon, y desde luego este me ha parecido el mejor de todos. La verdad es que creía que vería más participantes cosplayeados de Overwatch pero escaseaban bastante. Había también una Tracer pero no conseguí una foto con ella 🙁 .

DSC_0159

Killer Frost, aunque no lo parezca no es nada fría, otra cosplayer super agradable. Me gustó bastante el cosplay y para el calor que hacía era perfecto para la situación xD.

DSC_0154

Foto grupal con algunos caballeros y linternas, ah… y Rory estaba de paso por ahí xD. Algunos de los caballeros son los que el año pasado fueron de Bioman, unos máquinas.

DSC_0148

Una de las protagonistas del día. Con su cosplay de Johanna logró el segundo premio en la categoría individual, y no es para menos. Un cosplay MUY currado con una buena actuación. Increible todos los detalles que tiene su cosplay y lo bien que le ha quedado todo, el escudo me encanta *-* .

DSC_0139

Otros dos habituales en la SummerCon, no hace falta ni decir los personajes no? xD. An Le, aunque se esconda todos sabemos que ahí debajo está el Capitán Jack 😛 .


DSC_0115

Como dirían las cazafantasmas de hoy en día… Woman Power! o Alguna bobería así xD.

DSC_0111

DSC_0106

El más valiente de la SummerCon, la verdad es que se merecía un premio por el aguante. Creo que estuvo todos los días con ese cosplay por allí.

DSC_0103