Finaliza el 4º día de la SummerCon 2016, y ya falta menos para que se acabe junto a la TLP 🙁 . Como ya he dicho en la entrada anterior me lo estoy pasando mejor que nunca y siguen apareciendo cosplays impresionantes. Lo único malo ha sido el calor, con unos 40º a lo largo de toda la tarde… algo mortal sobre todo para algunas personas con cosplays abrigados xD. También he realizado una compra hoy, una figura de Lucy de Fairy Tail de la cual pondré fotos desde que pueda en los próximos días. También grabé algún vídeo corto de diferentes zonas en el recinto, no es gran cosa pero por lo menos para que vean un poco más el lugar las personas que no hayan podido asistir aún. Les dejo algunas fotos del día, a ver si les gustan:

DSC_0036

Unos amigos con cosplays de Sith, como brillaba el sable a plena luz del día.

DSC_0044

Y ahora además con Poison Ivy y crossplay de Katana.

DSC_0056

Al final nos tuvieron que echar, porque se supone que a las 8:30 termina la cosa y aún estaba todo lleno de gente. Total que seguimos con la fiesta un rato más fuera xD.


DSC_0069

También estuvo muy vivo el escenario con varias partidas del LoL, sinceramente ni me senté a verlas, no paré de ir de un lado a otro a lo largo del día y como no, quedándome con las ganas de comprarme la mitad del contenido de cada tienda 🙁 .

DSC_0054

Al final del día antes de irme aproveché y me pasé por el stand de firmas. Lolita Aldea, super simpática, me hizo una Zombirella monísima junto con una dedicatoria. Me encanta!! *-* .

DSC_0053

Sin título

Mañana estrenaré mi nuevo cosplay al fin, ¡¡¡Que tengo muchísimas ganas!!! Espero encontrarme con todo el mundo otra vez hoy, seguro que me lo pasaré igual de bien que hoy o mejor. Pronto más fotos con el final del evento 😀 .