Ha terminado el segundo día de la Summercon 2016 y empieza el tercero. Primero que nada decir que si alguien se sacó fotos conmigo… ¿Me haría el favor de compartirmelas o etiquetarme en ellas xD?,  es que me saqué muchísimas pero no tengo forma de encontrarlas. Les dejo por aquí algunas fotos que me han sacado, la calidad no es que sea muy allá pero intentaré llevar mi cámara en los próximos días que las fotos quedan bastante mejor en comparación. En primer lugar les dejo una foto de un bodypaint que me encantó de Ironman. Lástima que no se vea pero el motor del pecho se iluminaba y todo, me encantó el trabajo.

WhatsApp-Image-20160714 (2)

También me encontré con una simpática Daenerys, que se prestó a algunas fotos conmigo. Muy guapo el cosplay también, hoy habían más cosplays de los que me esperaba para ser aún el jueves y algunos verdaderamente geniales.

DSCF7057

nico robin

Al final no me compré nada hoy, pero dio tiempo a probar algunos juegos de mesa en la parte baja del evento. El primer juego era bastante light y no recuerdo el nombre, pero el segundo nos ha gustado más de lo que esperábamos y además nos hemos reido a lo largo de toda la partida. Terra es un juego de geografía e historia en el que te hacen preguntas realmente complicadas e inesperadas, donde hay que ir ganando puntos y muchas veces probando suerte, porque tela con algunas preguntas xD.

DSCF7068