¡Por fin ha empezado la SummerCon 2016! En primer lugar les dejo un breve vídeo que no es que enseñe demasiado, pero por lo menos para que se hagan una idea de la cantidad de gente que hay y de lo que se van a encontrar.

Y aquí les dejo unas pequeñas compras, básicamente me he comprado bastantes posters y una figura xD. Un par de posters de No Game No Life:

DSCF7047DSCF7037

Un poster de Aoha Ride:

DSCF7045

 

Dos de Highschool DxD (Rias!! *-* ):

DSCF7043 DSCF7041

Y por último un poster de Death Note:

DSCF7039

La figura que me compré ha sido la siguiente, Erza Scarlet de Fairy Tail. Llevaba tiempo buscando una figura de ella que me gustara y por fin ha llegado el día:

DSCF7053 DSCF7051 DSCF7049

A ver si puedo sacarle mejores fotos pronto que no se ven muy allá xD. A continuación un par de fotos del lugar:    DSCF7031 DSCF7025

Despues de mirar bien todas las tiendas nos fuimos a la parte baja a probar algún juego de mesa y nos encontramos con este. Rápidamente nos explicaron como se juega y nos resultó muy sencillo y divertido, posiblemente caiga en un futuro próximo porque lo pasamos bastante bien. El nombre del juego si no recuerdo mal es Celestia, el cual explicaré más adelante pero resumiendo, cada uno adopta el papel de un piloto, hay que ir ganando puntos poco a poco y evitando contratiempos como tormentas o piratas:

DSCF7034

Mañana mas cositas que toca repetir y aguantar tentaciones una vez más… que me han gustado demasiadas cosas y no puedo llevarme todo xD.