Hacía algún tiempo que no me ponía con otro manga y he cogido con ganas recientemente Kings Game. En principio parecía interesante, una clase como protagonista normal y corriente pero a la que les llegan de vez en cuando mensajes al móvil con ordenes que deben realizar como si de un juego se tratara. En principio las ordenes suelen ser tonterías como que se besen dos alumnos en concreto, tocarle los pechos a una alumna… pero poco a poco el juego se va volviendo más macabro pidiendo cada vez cosas mas raras e íntimas, y quien no obedezca morirá.

Los alumnos tienen una serie de sencillas normas que deberán cumplir si quieren sobrevivir además de las ordenes que les ordene «El Rey», que nadie sabe realmente quien es. Las reglas son:

1- Todos los alumnos de la clase están obligados a participar.

2- Desde que se da una orden, debe realizarse antes de que pasen 24 horas.

3- Quien no cumpla la orden recibirá un castigo.

4- Está prohibido abandonar el juego.

Poco a poco veremos como los alumnos empiezan a desconfiar unos de otros, a hacer cualquier cosa para sobrevivir a este juego, como unos intentan descubrir la identidad del Rey, otros intentan ganar el juego y otros en cambio lo dan todo por perdido. A todo esto le añadimos mucha sangre y todo tipo de bizarradas y nos queda esta historia de supervivencia que a priori tenía muy buena pinta, además los personajes no estaban mal y transmiten muy bien el dolor y la desesperación.

Por desgracia en mi opinión el final es bastante decepcionante, está bien sorprender al lector pero vaya una manera. Ahora mismo me arrepiento un poco de su compra, pensaba comprar la continuación llamada Kings Game Extreme pero miedo me da que vaya a peor la cosa. Creo que le daré prioridad a otros mangas y ya si se da que algún día lo encuentro barato pues le echo un ojo xD. Por lo menos ha resultado entretenido, y a los que les guste este tipo de historias imagino que pasarán un buen rato a pesar del final.