Me compré a ciegas Prima de Riesgo según lo vi en la tienda, parecía un manga de los mios… el dibujo me gustaba, y ademas tan solo eran 4 tomos así que me arriesgué xD. La historia se centra en 2 personajes únicamente, dos primos que llevan desde niños haciendo todo juntos donde Ririka, la protagonista siempre ha hecho el papel de protectora y Yuu en cambio el llorón e inutil que nunca era capaz de hacer nada. En estos 4 tomos tan solo tratamos con estos dos personajes (bueno, y otros 2 también pero como si no).

3

En líneas generales la historia es bastante simple. Se presentan algunos problemas a la parejita pero es que al menos cuando yo lo leia no me daban motivos para preocuparme, quizás ese ha sido el problema de este manga… que no hay emoción ninguna. Mas o menos te imaginas por donde van a ir los tiros y aunque el dibujo está bien y es bastante gracioso no compensa, de hecho creo que está lleno de bastante tópicos y los protagonistas son, dejando a un lado ciertas cosas, el típico protagonista masculino seductor y la típica chica inocente que no aportan nada nuevo en este tipo de manga. Quizás es que he leido ya muchos mangas de este tipo y ya empiezan a parecerme más de lo mismo pero creo que es un manga bastante olvidable.

tumblr_o7o34zgcvn1tenkoyo1_1280

Aun así, si te gustan las historias simples y no quieres comerte mucho la cabeza… son tan solo 4 tomos y al menos entretiene, pero aviso que no tiene nada de emocionante. Lo más curioso que tiene es que el «final» está escrito con texto, aunque si se lo hubieran ahorrado tampoco habrían cambiado nada xD.