Antes de saber que Orange era tan conocido ya le había echado el ojo desde hace tiempo. Estuve esperando a que salieran los capítulos del Anime y verlos todos del tirón hasta que un día me encontré con los 5 tomos en una tienda. No me pude resistir y me compré todo el pack *-*, total que me duraron una sola noche de lo que disfruté la historia y eso que tampoco es que sea nada excepcional, pero los personajes están tan bien desarrollados que al final me enganchó por completo. Yo creo que de los últimos mangas que he leido este ha sido el mejor, incluso me ha gustado más que Aoha Ride.

84f42879981f7fc44f4c2f29a759996a

Resumiendo un poco el comienzo de la historia, la protagonista es Naho Takayima, estudiante de 16 años que al llegar un día a su taquilla de clase se encuentra una serie de cartas. Dichas cartas le explican lo que va a suceder en su vida, los desastres que se avecinan y la forma de intentar evitarlos. Al principio le parece una locura pero poco a poco se va dando cuenta de que las cartas efectivamente le revelan el futuro. La historia se centra en todo el grupo de amigos de Naho, pero sobre todo en Kakeru Niruse, nuevo compañero de clase quien se integrará en su grupo y además el principal objetivo de las cartas que revelan el futuro de Naho. Todo gira en torno a Kakeru y en tratar de ayudarlo desesperadamente.

Orange-Ichigo-Takano

No es que sea la trama mas original de la historia del manga, pero a pesar de ello han sido capaces de contar una de las historias mas bonitas que me he encontrado en un manga. Dura tan solo 5 tomos y es de agradecer, porque es lo justo y necesario sin llegar a alargar más de la cuenta y caer en la típica pesadez de estos mangas de amor donde parece que nunca va a avanzar la historia. Todos los personajes son divertidos y carismáticos, todos tienen sus momentos y significan un gran apoyo para Naho. Quizás incluso se podía haber permitido de desarrollar un poco más algún personaje pero bueno, tal y como está ahora merece muchísimo la pena.

vlcsnap-2016-07-03-13h18m26s247

El anime por lo que he visto hasta hoy es bastante fiel al manga. Creo que tendrá una duración de 13 capítulos y me parece que está siendo animada por dos estudios diferentes, por lo que algunos capítulos tiene un dibujo maravilloso y otros en cambio un dibujo bastante olvidable. Si les gusta este tipo de mangas echadle un ojo aunque sea al anime, en general esta dando bastante fuerte y a mi y a mucha gente nos ha conseguido sacar la vena sensiblona en demasiados momentos xD. Muy contenta con Orange, tanto con el manga como con el anime hasta el capítulo actual (el 9). Ahora solo falta pensar que manga empezar a comprarme para seguir ampliando la colección ¿Alguna sugerencia?.