Por reyes me regalaron el manga de Los Dioses Mienten, tomo unico de la escritora Kaori Ozaki. Cuenta la historia de Natsuru, un chico de 11 años que acaba de ser transferido a un colegio, en el cual es rechazado por las chicas de su colegio por algo que hace nada mas empezar la historia y trata de ignorar ese hecho dedicándose completamente al fútbol, pero esto cambia antes de las vacaciones de verano porque Suzumura, una compañera de clase, de repente habla con él. En ese verano comenzara la historia de una gran amistad que sinceramente tomará un rumbo que yo por lo menos no me lo esperaba.

 
 
El tomo es bastante corto, y esperaba que la historia fuera de las típicas de amor que me gustan a mi pero la verdad es que nada que ver. En un solo tomo se dan bastantes cosas, te encariñas con los personajes y me he llevado más de una sorpresa que no me imaginaba. Tampoco es que sea demasiado profunda y sinceramente no hay demasiado que pueda contar sin entrar en spoilers así que esta «reseña» va a ser bastante mas corta de lo normal. Simplemente puedo decir que es algo diferente, y como manga de único tomo es posiblemente de los mejores que he leído hasta el momento.
 
 

Personalmente me ha gustado mucho, el dibujo sin ser perfecto es correcto a pesar de que no es que se muestren demasiadas expresiones (casi siempre tienen las mismas caras los personajes). Si buscas algo de lectura rápida y diferente a la genérica historia de amor te lo recomiendo bastante, puesto que en Los Dioses Mienten nos ofrecen algo bastante diferente a lo habitual y al mismo tiempo algo muy conmovedor y que no te dejará igual al terminar de leerlo.