Tengo que reconocer que pese a que me lo pasé muy bien con la primera parte de Deadpool, fuera de los puntos cómicos me resultó una película con muchas cosas a mejorar (sin quitarle mérito al gran trabajo que realizaron a pesar del poco apoyo que tuvieron). Deadpool 2 ha llegado arrasando como era de esperarse, y bastante merecido bajo mi punto de vista porque considero que han mejorado con creces todo lo que ofrecieron en la primera parte.

Deadpool 2 trae el mismo nivel de humor, más acción, más personajes, mas escenas postcréditos y más sorpresas de las cuales una de ellas me ha cogido con el culo torcido. Desde el principio va a lo que va, y esta vez no he sentido ese cambio de ritmo tan brusco que sentí con la primera parte en la que estas un largo tramo del metraje con poca chicha. Aquí vamos de menos a mas, y lo mejor es que no es tan predecible como la primera.

Josh Brolin luce genial como Cable y todas sus escenas son buenísimas. Zazie Beetz pues cumple, quizás es la que menos me ha llamado la atención de la película a pesar de que también tiene escenas bastante chulas. Como era de esperar la guinda del pastel es Deadpool, Ryan Reynolds ES deadpool igual que Downey Jr. es Ironman o Chris Evans es el Capitán América. Me he reído bastante más con esta película que con la anterior pero es que Deadpool va a más en esta pelicula, se mete con todo sin pelos en la lengua y suelta cosas que no te esperas en el momento a cada rato, yo casi me ahogo con la Cocacola por momentos.

Los efectos especiales pues hombre, en según que momentos cantan bastante, pero siendo una persona que disfruta como nadie películas como Sharknado no es un problema para mi. Estaba claro que para la segunda parte iban a recibir mas apoyo económico y tal, pero aún así no me esperaba que la peli estuviera tan llena de acción de la buena. Muchos momentos memorables y eso es realmente bueno en este tipo de cine donde lo que mas nos interesa ver es un buen espectáculo por encima de todo lo demás.

 

Para terminar señalaré las cosas que mas me han gustado y las que menos:

 

El despliegue de habilidades de los X-Force.
La «gran» sorpresa, aunque algo te puedes oler a mitad de película.
La acción y el humor, al nivel de lo que debería ser en una historia de Deadpool.
Coloso y Peter (es entrañable).
Nada, quizás ver algún X-men más en acción habría estado bien pero ya si eso para la próxima.