Después de algunas semanas decidí ponerme con otro cosplay, que tenia algunas telas por casa de sobra de otros cosplays que hice (sobre todo de Juvia). La estoy aprovechando para Lucy que por ejemplo utiliza en su falda el mismo color que el vestido de Juvia.
La falda es de lo mas sencillo, suelo hacerla de la misma forma en todos mis cosplays pero no está de más hacer fotos paso a paso otra vez. Lo primero es cortar la una tira de tela con la medida de la altura de nuestra falda, en mi caso de unos 31,5 cm, a la cual le hice un pequeño vuelto para no  deshilachar la tela.

 

Luego para las tablas primero marqué en mi tela la medida de la tabla. Mi primera marca la hice a 8 cm, 5cm, 5cm, 8cm.
Quedando de esta forma, es muy fácil. Ahora simplemente es unir los puntos.
Unimos los dos puntos de los extremos doblando por el que nos queda en el centro.

 

Luego simplemente lo tumbamos hacia el lado donde queremos que quede nuestra tabla.
Y así sucesivamente  quedando ya prácticamente la falda terminada.
Luego cogemos otra tira de tela, yo la hice de unos 12 cm sin el vuelto de los bordes.

 

Después es simplemente ponerlo sobre el borde de las tablas.

 

Y por fin coloqué la cremallera. Ya esta terminada la falda de Lucy.

 

Para la camisa cogí mi patrón (que uso constantemente en mis cosplays) y lo hice dos veces para la parte delantera, y para la parte de atrás lo que hice fue doblar la tela a la mitad para que me quedara doble.
En la parte delantera a la altura del pecho le hice una pinza.

 

Quedando de esta forma la camisa.

La parte delantera esta prácticamente terminada.

 

En la parte de atrás exactamente igual, hay que hacerle lo mismo para que no nos quede tan larga y nos quede mas ceñida y con forma.

 

Una vez unamos la parte delantera con la trasera ya la camisa esta prácticamente terminada. Tan solo falta añadirle los detalles y hacerle el cuello de la camisa.

Y este es el resultado del cosplay. Aún le faltan muchos detalles como el cinto y el látigo pero igualmente espero terminarlo pronto para enseñarles el cosplay completamente terminado.