Poco a poco va saliendo el cosplay de Juvia, aquí dejo el proceso de como he ido haciendo el paraguas. En primer lugar compré un paquete de corchos circulares en el chino para crear el corazón que está en lo alto del paraguas. Junté todos los corchos para ver mas o menos donde entraría el palo superior del paraguas, una vez hecho empecé a hacer el hueco con un cutter y finalmente pegué con cola los corchos superpuestos uno encima del otro.
Listo, comprobé que quedara bien. Luego era el momento de darle forma al corcho para convertirlo en un corazón. Para ello volví a hacer uso del cutter.

 

Este fue el resultado:
Para forrar el paraguas compré tela rosa, conseguí la justa así que para no arriesgarme con las medidas fui haciendo los lados del forro del paraguas con periódicos, uniéndolos todos en la parte superior mediante agujas con cuidado de no picar el paraguas.
Utilicé los «moldes» de periódico para recortar la tela y seguí el mismo proceso que antes, aquí les enseño el resultado.
Ya solo falta hacerle los detalles, aquí verán que simplemente cosí la parte inferior de la campana del paraguas con tela blanca igual que he hecho anteriormente con faldas de otros cosplays como si fuera un volante.

Luego haciendo uso de friselina roja hice las decoraciones de los lados del paraguas con un solo molde para cada cosa que hice previamente. Como pueden ver el proceso es bastante mecánico así que no tiene complicación ninguna.

 

Espero que les haya gustado el resultado, próximamente espero sacarme las fotos con el cosplay puesto y subirlas al blog para que vean el resultado de todo el trabajo en conjunto y ver que les parece. Un saludo y hasta la próxima 🙂 .