Hace poco les enseñé como hice el cinturón de Batwoman, y aquí verán como he hecho el resto del cosplay de manera económica y sin ningún tipo de molde empezando con la máscara.

Para hacer la mascara, en primer lugar lo que hice fue dibujarla en la gomaeva.

Después de recortarla, lo que hice fue darle un poco de forma le di calor con la plancha consiguiendo esto.

 

Luego le recorte los ojos.

Acto seguido con tela negra y silicona caliente forre la mascara.

Finalmente para los ojos creé una capa con tela blanca transparente.
Falta arreglarla un poco pero bueno, mas o menos se pueden hacer una idea del proceso. Lo siguiente que hice fue la capa.
Para hacer la capa cogí tela roja y negra, luego las recorté dándole la forma y por último las cosí una con otra consiguiendo esto. Solo faltaría arreglar un poco las «puntas» y ya.
La camisa ha sido muy fácil ya que es una camisa normal de cuello alto de lycra. El logo lo hice con friselina roja y se lo cosí. Después, justo donde terminan las alas del logo lo que hice fue coser la capa y poner dos círculos de gomaeva pintados de plateado
Para los guantes lo que hice fue comprar unos guantes rojos de lycra, le puse unos triangulos de friselina forrados de tela para pegarlos con silicona caliente.

 

Este fue el resultado de los guantes (la silicona hay que ponerla con cuidado para que se vea lo menos posible)
Y lo único que falta son unas mayas de lycra y las botas. Para las botas use unos tacones normales que simplemente forre de rojo de la siguiente forma.

 

De manera rápida mas o menos he explicado todo el proceso que seguí para crear este cosplay y este es el resultado.

 

Aún falta arreglar algunas cosas y terminar algunos detalles pero bueno por lo menos les dejo un avance del cosplay que hacía tiempo que no mostraba uno. Espero que les guste, nos vemos en la próxima reseña ^^ .